La Nucía CF, club que milita en el Grupo III de Segunda División B, comunicó este viernes la renovación del defensa central Jonathan Nefatlí, un día después de que se conociese la continuidad de César Ferrando al frente del equipo.

El futbolista alicantino, de 35 años y que cumplirá su tercera temporada en el equipo alicantino, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División B hace un año y un fijo en la defensa para César Ferrando en el estreno de La Nucía en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras jugar 27 de los 28 partidos disputados en la última campaña, sumando un total de 2.356 minutos, la dirección deportiva de La Nucía que capitanea Kiko Lacasa ha decidido que Jonathan Neftalí sea el primer jugador en renovar con vistas a la temporada 2020-2021.

El defensa central cuenta con gran experiencia en la categoría tras militar anteriormente en el Jumilla, Alcalá y Baza, además de ser una pieza clave en La Nucía tanto para lograr el ascenso a Segunda División como en el estreno del conjunto rojillo en la división de bronce.