02 de julio de 2020
02.07.2020
Información
SEGUNDA B. GRUPO III

La Nucía ratifica a César Ferrando en el banquillo

El técnico valenciano, ex del Atlético, Albacete y Elche, afrontará su tercera temporada en el equipo de la Marina Baixa

02.07.2020 | 12:34
El entrenador de La Nucía César Ferrando.

César Ferrando seguirá una temporada más como entrenador de La Nucía, según confirmó Kiko Lacasa, director deportivo del club alicantino, que militará de nuevo en Segunda División B durante la temporada 2020-2021.

Tras firmar un buen campeonato en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español, La Nucía apuesta por la continuidad de un proyecto que sigue creciendo. Para ello, confía en la figura de César Ferrando en el banquillo después de consolidar al equipo rojillo en el grupo III de Segunda División B.

"Mi principal apuesta para la próxima temporada siempre ha sido César Ferrando. Va a ser el entrenador en este nuevo reto que va a requerir a un técnico con su experiencia", afirmó Kiko Lacasa sobre la confirmación del preparador valenciano al frente de La Nucía.

César Ferrando dirige un entrenamiento de La Nucía la pasada temporada. DAVID REVENGA


César Ferrando, ex entrenador del Atlético de Madrid, Albacete o Elche entre otros, afrontará su tercera campaña como técnico de La Nucía, una en Tercera División y dos en Segunda División B.

El equipo se ha marcado como objetivo, según el director deportivo, meterse en la nueva categoría Pro que ha aprobado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que será la competición previa al fútbol profesional. Para ello, Kiko Lacasa estima que "entre doce y trece jugadores" continuarán en la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.