El Estadi Olímpìc Camilo Cano de La Nucía será el escenario de la final por el ascenso a Segunda División B, mientras que el Luis Suñer de Alzira y El Collao de Alcoy acogerán las semifinales, encuentros que se disputarán siempre sin público, según ha anunciado este jueves la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).

Alcoyano, Alzira, Atzeneta y CF Intercity de San Juan son los cuatro equipos del grupo VI de Tercera División implicados en esta fase de ascenso, que disputará sus semifinales el fin de semana del 18-19 de julio en un horario aún por confirmar.

El enfrentamiento entre Alcoyano y Intercity, primer y cuarto clasificados del grupo, respectivamente, tendrá lugar en el estadio Luis Suñer, mientras que el partido del Alzira y Atzeneta se jugará en Alcoy.

Los ganadores de las semifinales, en las que en caso empate se premiará la mejor clasificación en la Liga, disputarán el 25 o 26 de julio, también sin horario por confirmar, la gran final por el ascenso en el Olímpic Camilo Cano, sede actualmente de los partidos del Levante en Primera División.

La FFCV también ha informado de que todos estos encuentros se jugarán sin público y siguiendo las instrucciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en el respectivo protocolo sanitario.