Deportivo de la Coruña - Ponferradina (2-1)

Dos goles en el descuento le permitieron remontar al Deportivo (2-1) un partido que parecía tener controlado la Ponferradina, que ya se veía con la victoria en el Estadio Abanca-Riazor y soñaba con la promoción de ascenso.

Cádiz - Tenerife (0-2)

El Cádiz perdió ante el Tenerife por 0-2, en un partido marcado por la expulsión de José Mari Martín-Bejarano en la primera parte sentenciado después por el delantero tinerfeño Dani Gómez, autor de los dos goles que aproximan a su equipo a la zona alta y deja en el aire el liderato en Segunda del conjunto andaluz.

Las Palmas - Elche (1-1)

Las Palmas y Elche igualaron (1-1) en un partido en el que los locales desperdiciaron claras ocasiones, sobre todo en la segunda parte, después de que Rubén Castro marcase en su 39 cumpleaños, y que le fuesen anulados otros dos tantos por fuera de juego.

Racing de Santander - Albacete (1-2)

El Albacete cosechó una importante victoria en El Sardinero (1-2), ante un Racing de Santander, que jugó más de 70 minutos con un hombre menos, y que se queda a once puntos de la salvación cada vez más cerca de la Segunda B.

Mirandés - Almería (2-2)

El Mirandés y el Almería firmaron tablas (1-1) en un encuentro en el que el conjunto andaluz acarició la victoria en el debut de Mario Silva y Nandinho como entrenadores tras la destitución de José María Gutiérrez el pasado viernes.

Sporting de Gijón - Lugo (2-0)

El Sporting hizo lo justo para superar a un Lugo que reclamó un penalti en los primeros minutos, pero que luego vio como los gijoneses estuvieron más acertados de cara a la puerta rival y le dejaron en una situación muy delicada mientras que los locales se mantienen con esperanzas de poder alcanzar los puestos de 'play off'.

Málaga - Girona (2-0)

El Málaga ganó al Girona con dos goles de cabeza del defensa Miguel Ángel Cifuentes, 'Cifu', y el delantero albanés Armando Sadiku, que firmó su decimotercer tanto en esta liga, y logró tres puntos importantes en su lucha por alejarse de la zona de descenso.

Numancia Real Oviedo (1-0)

El Numancia salió de puestos de descenso con una victoria frente al Real Oviedo, materializada en la primera parte por Higinio, en un certero remate de cabeza a centro de Marc Mateu, ante un equipo visitante que jugó buena parte de la segunda parte con uno menos por expulsión de Bárcenas.

Fuenlabrada - Extremadura (1-1)

Dos paradas decisivas de Joan Femenías, el que era tercer portero del Fuenlabrada, en los últimos compases del partido en el Fernando Torres, salvaron un punto para acercar a su equipo a la permanencia y dejó en situación límite al Extremadura, que buscó la remontada pero se queda a siete puntos de la salvación.