26 de junio de 2020
26.06.2020
Información
BALONCESTO. LIGA LEB ORO

El base Pedro Llompart amplía su contrato dos años más con el HLA Alicante

El Lucentum apuesta por la continuidad del capitán, de 38 años, que jugará las tres próximas temporadas en el Pedro Ferrándiz

26.06.2020 | 13:19
El base Pedro Llompart y el presidente del Lucentum Toni Gallego tras la ampliación del contrato del base.

El base mallorquín Pedro Llompart ha ampliado su contrato con el HLA Alicante Fundación Lucentum, que compite en la LEB Oro por dos temporadas más, según ha anunciado este viernes el club alicantino.

El capitán del equipo, de años 38 años, tenía contrato un año más con el conjunto alicantino, pero el club ha decidido ampliar su vinculación al considerarlo como un jugador clave en su proyecto deportivo a corto y medio plazo.

Llompart disputó la pasada temporada una media de 23,5 minutos por partido, en los que anotó un promedio de 7,4 puntos. Además, el balear finalizó la competición como máximo asistente del campeonato con 5,9 por partido.

"Estoy muy feliz de continuar en Alicante durante las tres próximas temporadas", afirmó el jugador tras la ampliación de su contrato, informa Efe.



"Tenemos un proyecto muy bonito por delante, con la obligación de asentar al club en la categoría y el sueño de poder lograr un ascenso en el futuro", añadió el balear, quien ya militó en la entidad alicantina en su anterior etapa en la ACB.

La ampliación de contrato de Llompart es el primer movimiento deportivo del club alicantino para el próximo campeonato, segundo consecutivo en la LEB Oro.

El entrenador Pedro Rivero también tiene un año más de contrato, así como el escolta Chumi Ortega.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.