21 de junio de 2020
21.06.2020
Información
Fútbol. LaLiga Santander

El Barcelona pierde a De Jong por lesión para varias jornadas

Tras el pinchazo ante el Sevilla, continúan las malas noticias para el equipo de Setién

21.06.2020 | 12:58
De Jong, en un partido con el Barcelona.

El centrocampista del FC Barcelona Frenkie De Jong sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, ha confirmado este domingo el club azulgrana, que no ha ofrecido tiempo estimado de baja del jugador neerlandés, que previsiblemente se perderá las próximas jornada de LaLiga Santander.

"En el seguimiento clínico de Frenkie De Jong se ha detectado una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará la disponibilidad del '21' azulgrana", señaló la entidad culé en un comunicado.

De Jong, que vive su primera temporada en el equipo, ha disputado un total de 38 partidos, 27 de ellos en LaLiga Santander; solo se ha perdido tres partidos de la competición doméstica, el último de ellos, el del pasado viernes contra el Sevilla (0-0), tras ser baja por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Este domingo, el primer equipo volvió a los entrenamientos en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el encuentro de la jornada 31 contra el Athletic Club del martes en el Camp Nou (22.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.