Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo HLA mantiene su apuesta por el Lucentum

La clínica alicantina renueva por quinta temporada consecutiva su condición de patrocinador principal de la Fundación de baloncesto

El presidente del Lucentum Toni Gallego, la directora médica de HLA Concha Giner y el vicepresidente de la Fundación Daniel Adriasola, tras la firma del acuerdo.

El Grupo HLA y la Fundación Lucentum han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/21, en la que el primer equipo masculino seguirá denominándose HLA Alicante en su segunda temporada consecutiva en la Liga LEB Oro, segundo escalón del baloncesto español.

Será la quinta campaña seguida en la que la clínica alicantina se compromete como principal patrocinador del club lucentino, que el pasado curso revivió grandes sensaciones del pasado con una magnífica temporada del equipo de Pedro Rivero, interrumpida por la pandemia del coronavirus cuando el HLA era cuarto en la tabla, clasificado para luchar por el ascenso a la ACB, y acumulaba nueve victorias consecutivas tras permanecer invicto durante todo el 2020.

«Este 2020 ha sido muy convulso y, ante las circunstancias actuales, es muy de agradecer esta renovación de confianza por parte del Grupo HLA», indicó este jueves el presidente de la Fundación, Toni Gallego.

«Esta renovación nos muestra el tipo de institución que es el Grupo HLA, las personas que la forman y los valores que representan» añadió.

«Con este acuerdo damos el pistoletazo de salida a lo que será la temporada 2020-21, en la que esperamos devolver la confianza del Grupo HLA con una gran temporada, como hicimos la pasada campaña», agregó Gallego.

El HLA Alicante de la próxima temporada tiene garantizada la continuidad con un año más de contrato de tres de sus puntales: el entrenador Pedro Rivero, que ha cuajado una magnífica actuación en su estreno en el banquillo en LEB Oro; el veterano base Pere Llompart, que disfruta de una «eterna» segunda juventud y el escolta Chumi Ortega, uno de los jugadores más diferenciales de la categoría.

Por su parte, Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, indicó que «un año más, y especialmente ahora, queremos mostrar nuestro compromiso y apoyo a la Fundación Lucentum, con la que compartimos valores como son la experiencia, el trabajo y la tradición que desde el primer momento nos han unido y con los que nos sentimos identificados».

El Grupo HLA continuará también como proveedor oficial sanitario de la Fundación. «Así, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de transmitir a los alicantinos los valores del deporte y la salud que sin duda alguna van de la mano», indicó el club.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats