Dulce resaca en La Nucía un día después de acoger el primer partido de Primera División de su historia. Sin público, pero sin duda que el Levante-Sevilla del lunes nunca se olvidará en el Olímpico Camilo Cano. El estadio se convirtió en la sede 101 de un partido de "LaLiga" en sus 90 años de vida. El próximo partido de primera en el Olímpic Camilo Cano será el Levante-Atlético el próximo martes a las 19.30 horas. En la provincia no había fútbol de Primera desde el 17 de mayo de 2015 con un Elche-Athletic Club (2-3), el año del descenso administrativo ilicitano.La Nucía y su flamante nuevo "Estadi Olímpic" se estrenaron como la "nueva casa" del Levante U.D. para estos últimos partidos de "LaLiga" 2019-2020. El nuevo estadio "granota" dio suerte al "club blaugrana" que consiguió el empate al final del partido y sumar un valioso punto, ante un equipo de Champions como el Sevilla (actualmente tercer clasificado de LaLiga).

De esta forma el Estadi Olímpic sigue dando suerte a los locales e inexpugnable para los visitantes ya que el CF La Nucía no ha perdido ningún partido esta temporada como "local" en Segunda "B" y ahora el Levante UD continúa la "racha" del fortín nuciero. Las obras del estadio "Ciutat de València" han hecho que el club granota juegue sus 6 últimos partidos de liga en La Nucía, sede avalada por "LaLiga" y la Televisión.

Tras dos semanas de preparativos y acondicionamiento el Levante UD jugó su primera partido como local en el Estadi Olímpic Camilo Cano ante el Sevilla F.C. Era el primer partido de Primera División en "La Nucía, Ciudad del Deporte". Pocas veces se había disputado un "partido de LaLiga" en una localidad tan pequeña (18.000 habitantes). Un partido que se jugó a puerta cerrada por la crisis sanitaria del covid-19. El Estadi Olímpic Camilo Cano se convirtió en el estadio número 101 que alberga un partido de Primera División, en los 90 años de historia de "La Liga".

En el próximo partido como local el Levante UD se medirá al At. Madrid el martes 23 de junio a las 19,30 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano de La Nucía. En la jornada 31 el equipo del "Cholo" Simeone jugará sobre el césped nuciero con todas sus estrellas: Morata, Joao Felix, Oblak, Saúl o Koke. Será el segundo partido de "Primera División" en La Nucía.

Por primera vez en la historia se jugarán partidos oficiales de Primera División en La Nucía durante este mes de junio, gracias a su moderno y equipado estadio, que ha sido elegido por el Levante U.D., avalado por La elección del Levante U.D del Estadi Olímpic Camilo Cano para estos últimos seis partidos de la "Liga Santander" como local, está conllevando una promoción incalculable para La Nucía. Todos los partidos del Levante U.D. son retransmitidos en directo por televisión a nivel nacional e internacional, por lo que el Estadi Olímpic Camilo Cano se dará a conocer a todos los niveles.