15 de junio de 2020
15.06.2020
Información
LIGA ASOBAL

El BM Benidorm renueva un año a su capitán Carlos Grau

El jugador de 34 años está considerado uno de los mejores defensores de la competición

15.06.2020 | 17:23
El capitán Carlos Grau, de 34 años, una temporada más con el BM Benidorm.

El Balonmano Benidorm ha anunciado este lunes la renovación de su capitán, Carlos Grau, por una temporada con opción a una segunda por lo que el jugador cumplirá su séptima temporada en la entidad en el que se formó y a la que regresó tras el ascenso a la Liga Asobal.

Carlos Grau, de 34 años, completó el pasado curso una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, lo que llevó a estar nominado al premio al mejor defensor de la competición.

"Estoy muy contento de seguir aportando al Benidorm y sobre todo este año. Estoy doblemente motivado con la clasificación a Europa, ya que no tenía el pensamiento de jugar una competición europea en mi carrera y este club me ha podido dar esa oportunidad", explicó el jugador benidormense en declaraciones facilitadas por el club.

Carlos Grau celebra una de las victorias del BM Benidorm en la Copa del Rey en marzo, en la que los benidormenses fueron subcampeones. CBMB


El entrenador, Fernando Latorre, aseguró por su parte que la renovación de Carlos Grau era "fundamental" para el Benidorm, informa Efe.

"Es un jugador fundamental para la estructura del equipo, tanto en su función deportiva por su gran rendimiento como por su labor fuera de la pista como capitán, que es súper importante", destacó.

Grau es el cuarto jugador, tras Gonzalo Porras, José Costa y Jorge Pabán, que renueva con la próxima temporada por el Benidorm, que además ha anunciado los fichajes del chileno Emil Feuchtmann, el esloveno Jaka Spiljak y Mario López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.