El Club Balonmano Elche continúa buscando apoyos económicos para poder conseguir la cantidad aproximada de 80.000 euros para poder jugar en Europa. La última iniciativa que la entidad ilicitana ha anunciado este viernes es la posibilidad de las empresas de colocar su logo en las camisetas o en los pantalones que lucirán las jugadoras a cambio de mil euros. Además, en agredecimiento regalará dos abonos.

Mientras la directiva que preside Juanjo Ávila negocia con una entidad y el Ayuntamiento también está buscando alguna empresa de patrocinio, desde el club lanzaron una campaña de mini patrocionios mediante la cual, a través de Bizum o haciendo directamente un ingreso en la cuenta del club, también se puede aportar cualquier cantidad.

El Club Balonmano Elche, que se ha ganado su derecho a jugar la Copa EHF tras quedar subcampeón de la Liga Guerreras-Iberdrola, tiene como fecha máxima hasta el 14 de julio para formalizar su inscripción, aunque una semana antes debe comunicar a la Real Española de Balonmano su intención de participar y que dispone del dinero de la inscripción como las cantidades necesarias para dar de alta con un contrato a tiempo completo a seis jugadoras y a media jornada a otras seis.