Un año después de su apertura, PRAMA FITNESS Alicante está listo para abrir de nuevo sus puertas y volver a poner en forma a la población alicantina tras el confinamiento.

Con centros en los cinco continentes, el equipo de PRAMA FITNESS cuenta con expertos internacionales para elaborar los entrenamientos que vas a necesitar después de la cuarentena.

Este innovador centro, que se caracteriza por su alta tecnología, suelos interactivos y una experiencia fitness envolvente, ahora también es uno de los lugares más seguros para entrenar.

El gimnasio más seguro: 8 m2 por usuario

El gimnasio más seguro: por usuarioPRAMA FITNESS es un centro boutique, por lo que el número de usuarios es muy reducido. Con una sala de más de 200 m2 y con un máximo de 24 personas en ella, cada usuario cuenta con 8 m2 para entrenar y mantener la distancia de seguridad.

Para que te hagas una idea de la amplitud, es como si tuvieras para ti solo, un dormitorio vacío (en el que no tendrías que mover los muebles para hacer ejercicio, como estas últimas semanas)

En un gimnasio habitual, cada persona dispone de tan solo 1,5 m2 para entrenar, que equivaldría al tamaño de un ascensor estándar. Demasiado pequeño y poco seguro teniendo en cuenta las nuevas necesidades de distancia... Por eso en PRAMA te ofrecen un 500% más de espacio que en un centro deportivo tradicional.

Una sala sin máquinas, con un pavimento totalmente nuevo, bactericida (según la norma ISO 22196) y aún más higiénico, fabricado en la propia empresa y, además, con colchonetas certificadas como bacterioestáticas y fungicidas a estrenar.

Los usuarios de este centro tendrán que reservar la clase antes de acudir, evitando así aglomeraciones y permitiendo la trazabilidad. Una vez allí, se les tomará la temperatura y se desinfectarán las manos y las zapatillas, para después pasar a una amplia recepción donde el suelo está señalizado con marcas que ayudan a respetar la distancia con otros usuarios.

Además de haber incrementado las medidas de limpieza habituales, la sala se desinfecta a diario con una máquina de ozono que elimina el 99,99% de virus y bacterias, incluyendo el COVID-19. Este método de limpieza es el más efectivo según la OMS para combatir todo tipo de microorganismos y está recomendado para eliminar el coronavirus.

El personal del centro se ha formado durante semanas en los protocolos de higiene y seguridad para no dejar nada al azar. Todos están equipados con máscaras protectoras y gel hidroalcohólico, y ya están listos para seguir ofreciendo el mejor servicio.

Entrenar te ayuda a reforzar tu sistema inmunológico

Entrenar te ayuda a reforzar tu sistema inmunológicoDiversos estudios han demostrado que el sobrepeso es un factor de riesgo tan determinante como la edad ante diversas enfermedades como el COVID-19.

Según han indicado las estadísticas, la obesidad causa inflamación crónica, agravando los síntomas de diversas enfermedades, incluido el coronavirus. En un artículo de la BBC se citan varios estudios en los que se demuestra que las personas con obesidad o sobrepeso tienen más posibilidades de padecer complicaciones en un caso de COVID-19. De hecho, solo un 26% de las personas en UCI en Reino Unido tenían un peso normal (IMC menor de 25).

Tania Mesa, directora de la Unidad de Nutrición y Enfermería de la clínica Neolife afirma que "A nivel molecular, el ejercicio regular disminuye niveles circulantes de citoquinas inflamatorias y el estrés oxidativo, mejorando también la función de las células inmunitarias en estado de reposo." Además, según un reciente estudio del profesor Zhen Yan de la Universidad de Virginia, hacer deporte libera antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a protegernos ante las enfermedades. Estos antioxidantes se liberan cada vez que realizamos actividad física; por lo tanto, es importante practicarla a diario y mantener un estilo de vida lo más activo posible.

En PRAMA FITNESS nunca te faltará motivación

En PRAMA FITNESS nunca te faltará motivaciónSi hacer ejercicio es tan beneficioso... ¿Por qué nos cuesta tanto?

Entrenar requiere de motivación, y es por eso que en PRAMA FITNESS cada día te ofrecen un entrenamiento diferente, en una sala con luces y música que te hará vivir una experiencia única. No solamente es una forma divertida y diferente de entrenar, sino que sus sesiones están cuidadosamente planificadas para que consigas tus objetivos: pérdida de grasa, ganancia de masa muscular o mejor calidad de vida.

Con varios programas de entrenamiento distintos, podrás trabajar fuerza, resistencia cardiovascular, potencia y movilidad en un entorno interactivo. Cientos de ejercicios diferentes y uso de material individual para que tu seguridad sea lo primero. Además, en PRAMA cuentan con la mejor tecnología: el uso de pulsómetro te permite medir tu progreso en cada sesión y saber cuántas calorías has quemado durante la clase.

Los entrenadores de PRAMA FITNESS conocen a todos los usuarios, saben qué es lo que necesitan y se aseguran de que en cada clase saquen su mejor versión. Hacer ejercicio en casa puede no ser seguro, ya que no cuentas con un profesional que corrija tu técnica o tu postura. Por eso, PRAMA FITNESS es una opción en la que, sin renunciar a tener espacio y seguridad, puedes ponerte en forma evitando lesiones y logrando mejorar cada día.

El mejor momento para empezar es ahora

En PRAMA FITNESS han reducido su aforo y también su precio.

En PRAMA FITNESS han reducido su aforo y también su precioAlgunos gimnasios han empezado a subir sus precios para compensar el aforo más reducido. Pero en PRAMA FITNESS piensan en ti. Por eso, no solo no aumentan el precio, sino que se adaptan a la nueva situación ofreciendo 10€ de descuento en su cuota ilimitada.

Más seguridad e higiene que nunca, más espacio y mejor experiencia que en ningún otro centro y, además, una atención personalizada que asegura resultados en pocas semanas. La mejor opción para entrenar este verano en Alicante.

Y no solamente para entrenar: en PRAMA FITNESS cuentan con su propio servicio de nutricionista, que te ayudará a conseguir que tu estilo de vida sea totalmente saludable. Sin duda, la mejor opción para sentirte bien con tu cuerpo y para tener un sistema inmunitario fuerte ante cualquier situación.

Es el momento de reforzar tu sistema inmunológico. Elige el gimnasio más eficiente, seguro e higiénico que además te asegura una experiencia de entrenamiento única y divertida.

¿Quieres probar una clase gratis? Resérvala en www.pramafitness.com