14 de mayo de 2020
14.05.2020
Información
Balonmano. Asobal

El ataque del BM Benidorm se refuerza con la continuidad de Costa

El pivote portugués, que llegó en enero al club, seguirá un año más para jugar en Europa

14.05.2020 | 19:08
El jugador del Benidorm José Costa.

El Club Balonmano Benidorm ha renovado por una temporada más al pivote portugués José Leitao da Costa, quien se sumó al equipo en el mes de enero como refuerzo por la lesión de Gonzalo Porras. Su rápida adaptación pero especialmente su buen desempeño en la pista, convirtiéndose en una de las referencias ofensivas, han sido claves para la ampliación del contrato.

El portugués, jugador con una dilatada trayectoria profesional, ha aportado tanto dentro como fuera de la cancha, convirtiéndose además en punto de referencia para los jugadores jóvenes del vestuario y de la cantera. Asimismo en la próxima histórica temporada, en la que el club disputará competiciones europeas, será importante para las rotaciones y diversificación en ataque.  

José Costa expresaba su satisfacción, comentando que "estoy muy contento con esta renovación. ¡Me encantó el grupo, el club y la ciudad de Benidorm! Estoy muy motivado porque sé que podemos dar continuidad al trabajo que hemos hecho", para luego añadir que "estar presente en primer año de Europa del Club es vivir un sueño junto con todas las personas de Benidorm".

Para el míster Fernando Latorre, la continuidad de Costa es "merecida por toda su labor y su buen trabajo realizado en la segunda vuelta. Tendremos dos grandísimos pivotes en la faceta ofensiva, como Gonzalo Porras y el propio Costa. Para la competencia del equipo va a ser magnífica y nos abre un abanico de posibilidades jugar con dos pivotes. Estoy muy contento", enunció.

Así, el Club Balonmano Benidorm continúa con su política de renovaciones, siendo José Costa la segunda (junto con Gonzalo Porras, anunciada la semana pasada) y el fichaje del central chileno Emil Feutcmann.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.