11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información
FÚTBOL SALA

El Elche denuncia que un rival ofrece un contrato en "B" a un jugador suyo

"Esa es la ética ahora mismo en el futsal español", denuncia en las redes sociales una dirigente de la entidad antes de la disputa del "play-off" de ascenso

11.05.2020 | 19:45
El Elche denuncia que un rival ofrece un contrato en "B" a un jugador suyo

La dirigente del Irefrank Elche CF Sala, Patricia García, ha denunciado a través de las redes sociales, que uno de los jugadores de su club ha sido tanteado para la próxima temporada por uno de sus rivales en la fase de ascenso a Primera División con una importante oferta económica en "dinero B".
García ha explicado en su cuenta de Twitter que con la promoción de ascenso todavía por disputarse "ha habido llamadas por parte de uno de los equipos implicados a un jugador del Elche CF Sala para ofrecerle un pastón (por supuesto en B) para la temporada que viene".

El conjunto ilicitano ha logrado clasificarse para la fase de ascenso como quinto clasificado de Segunda junto a Antequera, Talavera y Manzanares, segundo, tercero y cuarto, respectivamente.
"Esa es la ética ahora mismo en el futsal español", ha afirmado la dirigente del club ilicitano, quien ha añadido que "estamos viviendo todos, no solo en el deporte, momentos de mucha angustia e incertidumbre".
"No todo vale. Faltan personas, sobra gente", sentenció Patricia García, cuyo equipo buscará regresar a la máxima categoría cuatro años después de su anterior etapa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.