11 de mayo de 2020
11.05.2020
Información
LA LIGA GUERRERAS

Carolina Bono, tercera argentina para el CBM Elche

La primera línea, de 19 años, se une a sus compatriotas Bolling y Menéndez como refuerzos del equipo franjiverde

11.05.2020 | 12:18
La joven Carolina Bono, tercer fichaje de nacionalidad argentina, para el nuevo Balonmano Elche.

El Club Balonmano Elche, que milita en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este lunes la incorporación para la próxima temporada de la jugadora Carolina Bono, tercer refuerzo de nacionalidad argentina para el equipo ilicitano.

Bono, de 19 años, procede del Balonmano Bolaños de Ciudad Real, ocupa la posición de primera línea y ha sido internacional junior con la selección de Argentina, informa Efe.

La nueva jugadora del Club Balonmano Elche coincidirá en la plantilla con sus compatriotas Joana Bolling y Giselle Menéndez, con quien compartió equipo la pasada temporada, los otros dos fichajes realizados por el club para el próximo curso, en el que competirá en Europa.

Joana Bolling, otra de las argentinas que reforzarán al Balonmano Elche la próxima campaña. CBME


La argentina afirmó que espera aportar en esta nueva etapa en Elche ofrecer su mejor nivel profesional, mientras el entrenador del equipo, Joaquín Rocamora, recordó que Bono es una de las "mayores promesas" del balonmano de su país.

El CBM Elche acabó esta temporada inconclusa por el coronavirus en segunda posición de La iga Guerreras y se clasificó para disputar competición europea la próxima campaña, aunque el club admite que tendrá serias dificultades económicas para poder compaginar los torneos nacional y continental.

En el capitulo de bajas, el Elche no contará en el curso 20/21 con destacadas jugadoras como Jennifer Gutiérrez, Laura Hernández y la portera Susi Sánchez, que han fichado por el Borussia Dortmund, Bera Bera San Sebastián y Tenerife, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.