Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Gesille Menéndez, otra argentina para el Club Balonmano Elche

El conjunto ilicitano cuenta ya con 12 jugadoras para la próxima temporada en que la tiene plaza europea

Giselle Menéndez

La extremo derecho argentina Giselle Menédez se ha convertido en el segundo fichaje del Club Balonmano Elche para la próxima temporada en la que el conjunto ilicitano ha conseguido plaza para jugar competición europea.

La nueva jugadora franjiverde tiene 27 años y también se puede adaptar a la posición de lateral. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección Albiceleste y ha estado en las últimas convocatoria con la absoluta pero sin llegar a debutar. Procede del conjunto castellano-manchego del Bolaños de la División de Honor B y llega al Elche para aportar competencia en lateral derecho a Clara Gascò, quien el club también ha anunciado su renovación y cumplirá su tercera temporada en Carrús a las órdenes de Joaquín Rocamora.

Los dos primeros fichajes de conjunto ilicitano son argentinas y extremos. Joana Bolleng ocupará la parte izquierda y Gisella la derecha.

El Club Balonmano Elche tiene ya prácticamente perfilada su plantilla para la próxima temporada y cuenta con 12 jugadoras: Nicole Morales (portera), Ana Martínez (primera línea), Ivet Musons (primera línea), María Flores -pediente de renovación- (primera línea), Paula Arcos (primera línea), Patricia Méndez (primera línea), Joana Bolling (extremo izquierdo), Celia Guilabert (extremo izquierdo), Clara Gascò (extremo derecho), Gisella Ménendez (extremo derecho), Katia Zhukova (pivote) y Lysa Tchaptchet (pivote).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats