Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

LIGA GUERRERAS-IBERDROLA

La argentina Joana Bolling, primer fichaje del Club Balonmano Elche

Tiene 25 años, juega de extremo izquierdo, procede del Aula Cultural de Valladolid y es internacional con su país

Joana Bolling, durante un parte con el Aula Cultural Valladolid INFORMACIÓN

La jugadora argentina Joana Bolling se ha convertido en el primer fichaje del Club Balonmano Elche para la temporada 2020-2021. Se trata de una extremo izquierdo polivalente, que llega procedente del Aula Cultural de Valladolid que también se puede adaptar a la posición de lateral en momentos determinados.

Bolling tiene 25 años, conoce la Liga Guerreras-Iberdrola y cuenta con experiencia internacional tras haber disputado el pasado Campeonato del Mundo con la Selección Argentina.

Ahora, llega al conjunto ilicitano con la ilusión de seguir creciendo y con la difícil misión de ocupar la vacante que ha dejado Jenifer Gutiérrez, que se ha marchado a la Bundesliga de Alemania para jugar en el Hamburgo, equipo que también disputará la Champions.

El primer fichaje del Club Balonmano Elche se une a las renovaciones de la central y capitana Ana Martínez, que seguirá una temporada más en la entidad de Carrús, al igual que la lateral Ivet Musons y la pivote Katia Zukhova, quienes también ha sellado su continuidad en tierras ilicitanas durante otra campaña.

Por su parte, además de Jennifer Gutiérrez, han abandonado el equipo Laura Hernández, cuyo fichaje por el actual campeón de Liga el Bera Bera de San Sebastián ya se ha hecho oficial; y la portera Susi Sánchez, que se va a marchar al Salud de Tenerife.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats