El jugador internacional argentino, Pablo Simonet, se despidió este miércoles de la afición del Balonmano Benidorm con una nota en las redes sociales en la que señala que su etapa en el equipo ha sacado lo mejor de él tanto fuera como dentro de la pista.

Simonet anunció semanas atrás que no seguirá en el club benidormense, en el que ha militado durante las últimas cuatro temporadas, para firmar por el Liberbank Cuenca, donde ya jugó en su primer etapa en España.

Calificó como “recuerdo imborrable” el éxito en la Copa, en la que anotó gol que permitió al Benidorm disputar la final de y clasificarse para Europa, precisamente ante el rival que será su próximo equipo. “Disfruté mucho estando acá y me siento como en casa. Me llevo muchos amigos y muchos momentos imborrables, desde salvarnos del descenso hasta conseguir una plaza europea. Esta ciudad y equipo hicieron que sacara mi mejor versión dentro y fuera de la cancha”, explicó en las redes sociales el jugador argentino.

Simonet, que ha permanecido cuatro años en el club alicantino, concluye su mensaje con el deseo de que “ojalá las puertas queden abiertas para siempre”, en alusión a su posible regreso.