02 de mayo de 2020
02.05.2020
Información

Suspendida la 17 edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm

La prueba incluida en el Circuito Mundial Towerrunning World Association estaba prevista para el 13 de junio

02.05.2020 | 19:36
Un participante, durante la edición de 2019

La 17 edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, prueba perteneciente al Circuito Mundial Towerrunning World Association y prevista para el 13 de junio, ha quedado definitivamente suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus, según ha anunciado la organización en un comunicado.

La competición se traslada al 2021, añaden la dirección de la prueba y del hotel, que justifican la decisión de suspender la prueba de este año como consecuencia de la pandemia y de los plazos marcados para la desescalada de las medidas de confinamiento.

"Pedimos disculpas por las molestias que se puedan haber causado y confiamos que todos entendáis que se han tomado las decisiones procurando ser cautos y prudentes, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias y el sentido común", señala el comunicado.

La Subida Vertical al Gran Hotel Bali, que ha contado en sus últimas ediciones con una participación de más de quinientos atletas de todo el mundo, era una de las únicas pruebas del calendario deportivo de la provincia de Alicante que aún no se había suspendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.