29 de abril de 2020
29.04.2020
Información
ALERTA SANITARIA MUNDIAL

El CR La Vila subasta prendas históricas para los necesitados por la crisis del coronavirus

El dinero que recaude el Club de Rugby con las camisetas más laureadas de su historia se destinará a Cruz Roja para que lo reparta entre los más desfavorecidos por la crisis del Covid-19

29.04.2020 | 17:21
El dinero recaudado con las camisetas del CR La Vila se destinará a la Cruz Roja.

El Club de Rugby La Vila ha organizado una subasta solidaria de prendas históricas del club con el objetivo de recaudar dinero para que Cruz Roja lo reparta entre las familias más necesitadas y afectadas por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Los objetos que entrarán en la subasta son varias camisetas del primer equipo, donadas por el club y por jugadores, de diferentes temporadas en las que el club jonense logró grandes éxitos deportivos, como títulos nacionales y ascensos.

"La vida es el equivalente a los 80 minutos de un partido. No dejamos de luchar hasta el pitido final, pensando en vencer al rival, pero sobre todo ayudando al equipo en lo que necesite, más allá del resultado", explica el CR La Vila en un comunicado.

La entidad pide a los aficionados del CR La Vila mostrar su "versión más solidaria con la sociedad ante esta pandemia del Covid-19" participando en la subasta, que comenzará el próximo 1 de mayo y se realizará en la página oficial de Facebook del club.

Cada subasta será de una camiseta de una temporada diferente, con un día de descanso entre subastas, explica la entidad en una nota oficial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.