20 de marzo de 2020
20.03.2020

El equipo de la UA de triatlón ofrece sesiones online

Las sesiones se celebran cada tarde a las 19 horas para la sesión de fuerza. "Cada persona puede hacer estos ejercicios con su cuerpo o con pequeños pesos mediante objetos", afirma Roberto Cejuela

20.03.2020 | 20:15
El equipo de la UA de triatlón ofrece sesiones online

Mediante la red social Instagram desde los perfiles de oficiales del equipo de Triatlón en la UA, de Roberto Cejuela, su entrenador jefe, y de los deportistas que participan en la sesión. Así invita a la sociedad a participar de sus entrenamientos el equipo universitario de esta disciplina deportiva, cada tarde a las 19 horas, en directo.
"Nos reunimos en equipo cada día por videoconferencia para hacer la sesión de entrenamiento general de fuerza desde casa. Con esto pretendemos no perder la sensación de equipo, de sentirnos, de estar contacto de entre nosotros a pesar de estar separados", explica Cejuela, que también es profesor de la UA, y añade que "al ver las buenas sensaciones que nos está dando esta sesión, hemos decidido abrirla a la sociedad para que se sume y pueda hacer ejercicio en casa de mejor manera".

Las sesiones se celebran cada tarde a las 19 horas para la sesión de fuerza. "Cada persona puede hacer estos ejercicios con su cuerpo o con pequeños pesos mediante objetos que todos tenemos en casa, como un tetrabrik, un kilo de arroz o una botella de detergente y una esterilla o una toalla en el suelo", indica Cejuela.
Además de las sesiones diarias a las 19 horas, el entrenador organiza también encuentros divulgativos sobre deporte en general y sobre triatlón en los que ofrece contenidos y atiende a las consultas y preguntas de los participantes.  Todas las sesiones se emiten desde el perfil de Triatlón en la UA (@uatriatlon), desde el oficial de Roberto Cejuela (@roberto_cejuela) y desde los distintos perfiles de los atletas participantes en el entrenamiento.
Las emisiones continuarán mientras persista el confinamiento domiciliario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.