El cuerpo técnico del Alcoyano ha optado por mantener el plan de entrenamientos, pese a la suspensión de la competición liguera a causa del brote de Covid-19. Con todo, las sesiones de trabajo se llevarán a cabo a puerta cerrada evitando la presencia de aficionados y medios de comunicación como media preventiva a la propagación del coronavirus. El acceso al campo de El Collao queda restringido a jugadores cuerpo técnico y personal autorizado por la entidad.

Según ha informado el conjunto blanquiazul mediante un comunicado oficial «el departamento de comunicación del club, informará de la actualidad del equipo y de la entidad, a través de sus canales habituales de comunicación».

De igual modo, han sido suspendidos los entrenamientos del fútbol base de los equipos de la Fundación, así como del femenino. El Alcoyano, continúa el comunicado, «agradece la colaboración de todos los aficionados y simpatizantes ante esta situación excepcional, esperando volver a la normalidad lo antes posible. Se informará de los cambios a la mayor brevedad cuando las instituciones sanitarias nos confirmen por medio de la Real Federación Española de Fútbol, que la gravedad del problema ha disminuido».