10 de marzo de 2020
10.03.2020
Motor. Automovilismo

Horario y dónde ver el GP de Australia de Fórmula-1

La temporada 2020 de la F1 comienza este fin de semana: descubre cómo seguirla sin perder detalle

10.03.2020 | 13:40
Horario y dónde ver el GP de Australia de Fórmula-1.

La Fórmula-1 arranca la temporada 2020 este fin de semana en Melbourne con la disputa del Gran Premio de Australia. Ajenos al coronavirus, todas las sesiones de entrenamientos y la carrera se mantienen con normalidad, salvo cambio en los últimos días, para la disputa normal por parte de todos los equipos.

Tras la pretemporada, los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas vuelven a ser los grandes favoritos, seguidos de los Ferrari de Sebastian Vettel y Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen, con la posible revelación de los Racing Point (antiguo Force India) de Checo Pérez y Lance Stroll y con la esperanza del McLaren de Carlos Sainz.

A qué hora se disputa el GP de Australia de F1

Los entrenamientos del Gran Premio de Australia comienzan el viernes a las 2.00 de la mañana (hora española), la calificación es el sábado a las 7.00 y la carrera el domingo a las 6.10

Puedes consultar aquí los horarios completos de todas las sesiones.del GP de Australia de Fórmula-1.

Dónde ver el GP de Australia de F1

Al igual que toda la temporada de la Fórmula-1, en España el Gran Premio de Australia podrá verse en exclusiva a través de la plataforma Movistar+ a través de su canal Movistar Fórmula-1.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV.

En Latinoamérica, la emisión de la Fórmula-1 la realizará Fox Sports. Y para todo el mundo podrás seguirla con nosotros en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.