10 de marzo de 2020
10.03.2020
BALONCESTO

Doble derrota en casa del senior del Nou Bàsquet Alcoi

El equipo femenino cae frente al Torrent (47-54) y el masculino contra el Ilicitano (47-81)

10.03.2020 | 19:24
Nou Bàsquet senior femenino

El equipo senior femenino del Nou Bàsquet Alcoi cedió la derrota contra el Torrent (47-54) lastrado por un mal inicio de partido motivado por la falta de calentamiento y las rutinas previas, en ambos casos por motivos ajenos al club. Las valencianas lo aprovecharon anotando un parcial de 0 a 12. Con todo, las alcoyanas no bajaron los brazos hasta llegar a gozar de ventaja en el luminoso.

El encuentro estuvo marcado por la dureza y la permisividad de contacto al rival, el gran beneficiado por su intensidad defensiva. Jugaron y anotaron: Almudena (11), Laura, Ariadna (13), Aroa, Lidia (2) –cinco inicial- María (7), Alba (2), Júlia (2) y Lirios (10).

En lo que respecta al conjunto senior masculino autonómico cayó asimismo derrotado ante el segundo clasificado el Ilicitano (47-81). Los alcoyanos afrontaron el duelo con bajas interiores importantes. Sin embargo, la clave estuvo en la línea exterior ilicitana, la cual superó merecidamente a los locales por debajo de su ritmo de juego y desacertados ante la canasta.

Además, el arbitraje deparó 20 faltas locales por tan solo 9 de los visitantes, la mayoría cuando el marcador ya estaba decidido. Jugaron y anotaron: Aarón (2), Pau (2), Robert, Oriol (10), Joan (8), Carles, Xavi (6), Quiles (6), Álex Marco (2), Jorge, Dani (5) y Gomar (6).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.