10 de marzo de 2020
10.03.2020
BALONMANO

El Club Handbol Muro femenino se ve privado del triunfo a dos segundos del final

El colegiado señala un golpe franco a favor del Nules Almassora que aboca al empate (21-21)

10.03.2020 | 11:14
El Club Handbol Muro femenino se ve privado del triunfo a dos segundos del final

El Club Handbol Muro femenino se desplazó a la provincia de Castellón para disputar el partido contra el Club Handbol Nules Almassora, un partido complicado ya que las castellonenses se encuentran ubicadas en la cuarta plaza de la Primera Autonómica con una plantilla compuesta por jugadoras jóvenes y rápidas.

El equipo murero comenzó desconcentrado cometiendo errores de pasos, pérdidas de balón y falta de tiros a portería. El Nules Almassora lo aprovechó para retirarse al descanso con una diferencia de 6 goles a su favor (13-9).

Raúl Vila, entrenador del Club Handbol Muro, supo orientar al equipo en el vestuario descanso motivando a las jugadoras para volver a la pista con un alto grado de concentración. De este modo, remontaron el marcador demostraron que pueden luchar ante cualquier rival.

El equilibrio marcó el segundo acto, aunque el Muro alcanzó los dos últimos segundos con ventaja (20-21). Entonces, el árbitro señaló un golpe franco que las castellonenses aprovecharon para establecer el empate definitivo (21-21).

Con este resultado el Club Handbol Muro se sitúa en la octava posición con 16 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.