09 de marzo de 2020
09.03.2020

Miguel Ángel Martínez, nuevo técnico del Intercity

El club de Sant Joan elige al exentrenador de La Nucía para buscar el ascenso a Segunda B

09.03.2020 | 17:07
El técnico Miguel Ángel Martínez.

El Intercity ya tiene nuevo técnico: será a partir de mañana Miguel Ángel Martínez, exentrenador de La Nucía, al que ascendió el pasado curso a Segunda División B. El club de Sant Joan está actualmente fuera de los puestos de ascenso tras enlazar dos derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar.

El Intercity despidió hace una semana a José Vicente Lledó, técnico desde la fundación del club, y el pasado domingo se sentó en el banquillo Manuel Baghdoyan, hasta entonces director deportivo. Sin embargo, el club de Sant Joan ha decidido poner punto final a la vinculación de Baghdoyan en el club. Mañana se hará cargo del equipo el nuevo entrenador, un Miguel Ángel Martínez que estaba sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando ascendió a La Nucía.

El técnico, que había dirigido al Villajoyosa en Preferente, logró la gesta con el conjunto rojillo en su primer año en el club y ahora asume el reto del Intercity, al que le quedan diez jornadas por delante para afianzarse definitivament en el play-off de ascenso a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.