09 de marzo de 2020
09.03.2020

El Intercity cae en Villarreal y sale de la zona de promoción

El estreno de Manu Baghdoyan en el banquillo tampoco fue la solución ante el filial amarillo y el club busca un entrenador para reactivar al equipo

08.03.2020 | 22:58
Un instante del partido.

La decisión del Intercity de destituir a José Vicente Lledó y situar de forma provisional en el banquillo al director deportivo Manu Baghdoyan tampoco fue la fórmula para que el conjunto de Sant Joan reaccionara en su visita a Villarreal. Además, la derrota frente al segundo filial del submarino amarillo saca de los puestos de promoción de ascenso al equipo, algo que no había sucedido, prácticamente, en toda la temporada.

El Intercity ha fulminado de manera preocupante su colchón de puntos sobre el quinto clasificado. La directiva se debe plantear esta semana la búsqueda de un entrenador que reactive a la plantilla en la recta final de la temporada y poder clasificarse para disputar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B, que es uno de sus principales objetivos en la presente temporada.

El encuentro en Villarreal resultó igualado durante los primeros 45 minutos, con los dos conjuntos en busca de la victoria. Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo el filial amarillo se adelantó en el marcador y eso hizo ir a contracorriente al Intercity, que se volcó en busca de la igualada y recibió el segundo en la recta final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.