09 de marzo de 2020
09.03.2020
BALONMANO

Javier Cabanas deja Agustinos y se marcha a Kosovo

El técnico tricolor se marcha al KH Besa Famgas, un equipo que disputará la próxima temporada la EHF Cup y ha ganado 17 veces la Liga nacional

09.03.2020 | 11:47
Javier Cabanas deja Agustinos y se marcha a Kosovo

La directiva del CD Agustinos ha llegado a un acuerdo con Javier Cabanas para que el entrenador pueda abandonar la entidad a siete jornadas para acabar la Liga.
El técnico tricolor se marcha al KH Besa Famgas de Kosovo. Se trata de un equipo que disputará la próxima temporada la EHF Cup. Además, es el conjunto más destacado del país y ha ganado 17 veces la Liga nacional.
Francisco Hernández y Ricardo López Coloma se hacen cargo del equipo hasta el final de la temporada.
Cabanas, que sustituyó a Esteban Roig como primer entrenador, debutó en la séptima jornada ante Eivissa y se marcha tras enfrentarse a SISPAL Hándbol Marratxi, 17 jornadas de Liga.
A pesar de su marcha, Cabanas no se desvincula totalmente de Agustinos ya que seguirá colaborando con el club desde Kósovo asesorando a la directiva en los temas deportivos.
Javier es sobradamente conocido, como jugador y como entrenador. Tiene una dilatada trayectoria, no solo en España sino también a nivel internacional. Disputó cuatro Juegos Olímpicos con la Selección Nacional y jugó un total de 228 partidos internacionales en los que marcó 566 goles. 
El burgalés entrenó la pasada temporada al Santoña en DHPLATA y el curso anterior estuvo dirigiendo al Balmazujvaros (NB I Hungría).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.