Los precios económicos que fija la junta de salvación del Eldense y los últimos buenos resultados de los azulgranas favorecieron la asistencia el domingo de 1.203 espectadores al Nuevo Pepico Amat, cifra oficial facilitada por el club, para presenciar el encuentro entre el Deportivo y el Recambios Colón Catarroja (1-1). Cabe recordar que la entrada única costaba cinco euros y las señoras tenían libre acceso al celebrarse el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.

Los 1.203 aficionados fue la mejor entrada del grupo sexto de Tercera División y de muchos campos de Segunda B. En ese sentido, hacía 22 meses que no se veía tanto público en un encuentro del Deportivo jugando en casa. Hay que remontarse al 6 de mayo de 2018 para ver como 1.624 personas asistieron a presenciar el Eldense-Alzira (0-0). Era el último partido de la temporada en Elda y la localidad de tribuna valía 10 euros, mientras que la de general tenía el precio simbólico de un euro.

El Eldense jugará el domingo (11 horas) en Silla, club que se muestra molesto por la indiferencia de los dirigentes de Elda, que no contestaron a la petición de adelantar el partido al viernes (20.45 horas) debido a las fiestas falleras que se viven con intensidad en la localidad valenciana. El precio para señoras y caballeros será de 10 euros y los jóvenes hasta 18 años de edad tienen libre acceso al Polideportivo Vicente Morera.