09 de marzo de 2020
09.03.2020
ATLETISMO

Más de 1.000 inscritos en la Media Maratón de Alicante

La prueba se disputa el 19 de abril y ya hay corredores inscritos provenientes de Gran Bretaña, Francia, Noruega, Holanda, Alemania, Israel, Suiza y Bélgica.

09.03.2020 | 19:25
Más de 1.000 inscritos en la Media Maratón de Alicante

A falta de un mes y medio para la celebración de la 26ª Media Maratón & 10K Aguas de Alicante, el Club Atlético Montemar, organizador del evento, va perfilando todo tipo de pormenores para que la prueba sea un gran éxito deportivo y social para la ciudad de Alicante.
Es estos momentos ya se ha traspasado la cifra de 1.000 participantes, por lo que teniendo en cuenta el tiempo que todavía resta para la prueba, se antoja que la participación será importante. Muchos son los clubs que están inscribiendo a sus corredores, por el momento, desde más de 20 provincias. Cabe destacar que el MOE tendrá una muy amplia participación por parte de sus miembros. No en vano, desde Rabasa los altos mandos del MOE están motivando a correr bien los 10K o bien la Media Maratón a gran parte de sus componentes.

En cuanto a la participación internacional, ya hay corredores inscritos provenientes de Gran Bretaña, Francia, Noruega, Holanda, Alemania, Israel, Suiza y Bélgica.
Muchas son las actividades que se están preparando: cerca de quince puntos de animación (grupos de baile, DJ'S, Zumba, Asociaciones de Vecinos€) a lo largo del recorrido para animar y llevar en volandas a los corredores hacia la meta.

La entrega de los dorsales tendrá lugar en la zona situada en el muelle de Levante y rebautizada por la organización como "El desembarco del corredor". Los horarios de la recogida del dorsal y la bolsa del corredor serán: viernes 17 de abril de 17:00-20:00, sábado 18 de abril de 10.00-14:00 y 17:00-20:30; y el domingo hasta 30' antes de tomar la salida.

Por otro lado, la organización ha cerrado acuerdos muy ventajosos para que los corredores puedan dejar los coches en los parkings situados en la zona de la salida/meta de la carrera.
Y como aperitivo a todo ello, se ha organizado una Fiesta del Corredor en Marmarela para el próximo sábado 14 de marzo (a partir de las 17.00). 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.