El Orihuela viaja a Andorra con la única baja por sanción de Luis Gilabert y sin ninguna ausencia por lesión o enfermedad, una situación poco habitual en el equipo escorpión esta temporada cuya plantilla se ha visto continuamente mermada por continuas salidas de futbolistas de las convocatorias por distintas dolencias.

Los últimos casos importantes de ausencias prolongadas los protagonizaron jugadores como Antonio, que ha estado más de dos meses lesionado y todavía no ha podido jugar desde la llegada de Albadalejo al banquillo; Urzáiz, que arrastraba una lesión de la pasada temporada y que ya está totalmente recuperado; y Cases, que también ha estado ausente varias jornadas como consecuencia de una gripe de la que recayó cuando parecía estar en condiciones. A estos tres futbolistas hubo que añadir otros que por distintas dolencias se perdieron alguna jornada concreta, sin que el entrenador oriolano pudiera contar con toda su plantilla desde que se hizo cargo del banquillo a finales de diciembre.

Por primera vez Gerard Albadalejo afronta una jornada sin ninguna baja por lesión y, con la única ausencia por sanción de Gilabert. Tratará de elegir para la convocatoria a los jugadores que considere más necesarios para alargar la agonía de un Andorra que no conoce la victoria en esta segunda vuelta del campeonato. Y es que el rival que tendrá enfrente mañana el conjunto oriolano, no gana desde el 5 de enero.