Santi Rico, entrenador del Eldense, se ve obligado a recurrir al filial azulgrana para completar la convocatoria, ya que sólo cuenta con 16 jugadores, uno de ellos el portero suplente, para medirse el domingo (18 horas) al Recambios Colón Catarroja, que llega al Nuevo Pepico Amat teniendo en sus filas a Carlos Monrabal, futbolista valenciano que con 16 dianas es el máximo goleador del grupo sexto de Tercera División.

Las bajas del Deportivo afectan, sobre todo, a la cobertura, ya que pierde a los centrales Kevin Sanz y Víctor Oliver por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que por lesión no están en condiciones de actuar los atacantes Mikel Uriarte y José Alfonso. De ese modo, el técnico local piensa citar para completar los 18 convocados a Pablo Gomis y Juanma Ospina, jugadores del Eldense B, equipo que milita en Segunda Regional.

El Recambios Colón Catarroja, que en la primera vuelta derrotó al Eldense por 1-0, tiene en sus filas desde el pasado mes de enero al excentral azulgrana Álex Roser, que tras despedirse de Elda fichó por el conjunto entrenado por Alfonso López Langa, que también tiene las bajas por sanción del lateral Pablo Camarena y del centrocampista Eric Primo.

El encuentro será dirigido por el colegiado ilicitano Salvador Carrillo García, mientras que la localidad única para presenciar el partido cuesta cinco euros, aunque las señoras tendrán entrada gratuita al celebrarse el domingo el “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”.