06 de marzo de 2020
06.03.2020
Información
Fútbol. Tercera división

El Alcoyano elude la confianza pese a la delicada situación del Acero

Chato, Palopa, Mikel Solís y Fran Machado, baja en el cuadro de Vicente Parras

06.03.2020 | 18:11
El Alcoyano elude la confianza pese a la delicada situación del Acero

Nada menos que 42 puntos separan al líder Alcoyano de su próximo rival, el Acero. Con todo, el cuadro de Vicente Parras aparca la confianza para salir airoso de la visita de este sábado (17.00) al campo de Fornás del Puerto de Sagunto.

Los valencianos se encuentran inmersos en la pelea por el descenso agudizada más si cabe tras la inesperada derrota del pasado domingo en el feudo del colista Benigànim. El Deportivo, por su parte, quiere un nuevo impulso para sellar cuanto antes la clasificación para el play-off de ascenso y centrar toda la atención en la conquista del campeonato.

Parras cuenta con las bajas de Chato, Palopa, Mikel Solís y Fran Machado, el último en aterrizar en la enfermería. El técnico ilicitano dispone, en cualquier caso, de fondo de armario suficiente para presentar un «once» altamente competitivo que cimentará en la intensidad y la concentración el camino del triunfo. La relación de convocados para el partido adelantado a la jornada del sábado es la siguiente: José Juan, Maxi, Raúl González, Rubén Garcés, Devesa, Navarro, Pablo Carbonell, Jony Ñíguez, Alí Diakité, Miguel Aracil, Josué, Juanma Acevedo, Ruba, Óscar Díaz, Juli, Peiró y Pau Franch.

Marco Antonio Farisato pasa por ser la principal amenaza del conjunto valenciano. El delantero venezolano tiene el monopolio del acierto ante el marco rival con 11 dianas, prácticamente el 50% del total, de las cuales solo 2 tienen su origen en el punto de penalti. Farisato figura en tercera posición del ranking de máximos realizadores del grupo VI superado únicamente por Litri del Recambios Colón con 16 y el alcoyanista Pau Franch con 12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.