05 de marzo de 2020
05.03.2020
Información
Fútbol/Tercera

El Eldense se queda sin centrales ante el Recambios Colón Catarroja

Las sanciones a Kevin Sanz y Víctor Oliver obligan a los azulgranas a configurar una zaga inédita

05.03.2020 | 18:06
Kevin Sanz se abraza a Víctor Oliver tras marcar un gol.

El Eldense se queda sin sus dos centrales habituales, Kevin Sanz y Víctor Oliver, desde que abandonaron el club el argentino Mati y el valenciano Álex Roser. En ese sentido, Kevin yVíctor vieron la pasada jornada una cartulina amarilla ante el Jove Español que completa el ciclo de cinco amonestaciones, lo que conlleva un partido de suspensión que cumplirán el domingo (18 horas) al no poderse medir al Recambios Colón Catarroja.

Los dos futbolistas azulgranas fueron amonestados cuando se retiraban lesionados del terreno de juego en la segunda parte del referido duelo ante los de San Vicente del Raspeig por entender el árbitro que estaban perdiendo tiempo. Primero fue Víctor Oliver, minuto 58, el que fue sustituido por Nebil Ibáñez, y en el minuto 73 Kevin Sanz, también renqueante, dejó su puesto a Cristian Ripoll.

Santi Rico, entrenador azulgrana, presentará una defensa inédita en el eje de la zaga, teniendo opciones de jugar como defensas marcadores Ricky López, Esteban Salazar, David López y Dani Marín, uno de los último refuerzos que llegó al Nuevo Pepico Amat procedente del Calvari de Benidorm, equipo de Preferente, donde jugaba cedido por el Intercity.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.