El técnico del Eldense Santi Rico Marhuenda se acerca al legendario Pepico Amat Cerdán y al carismático José Emilio Riquelme Galiana, quienes permanecieron 60 encuentros oficales en el banquillo azulgrana. En ese sentido, Rico Marhuenda suma 52 partidos al frente del Eldense por lo que dentro de ocho jornadas habrá dado alcance a dos preparadores muy queridos por la afición deportivista.

De ese modo, Santi Rico sigue con paso firme al frente de la dirección técnica del Deportivo. El domingo ante el Jove Español igualó la cifra que cosecharon el villarrobletano Abilio Rubio, que dirigió al Eldense durante las temporadas 1965-66 y 1974-75 con un saldo de 44 partidos de Liga, 4 de Copa de España y otros tantos de promoción de ascenso a Segunda A.

Por su parte, el paraguayo Ángel Romero, que ascendió al Deportivo de Primera Regional a Tercera División, dirigió a los de Elda también durante dos temporada, 1970-71 y 1971-72, con un balance de 50 jornadas de Liga en el banquillo y 2 encuentros de Copa de España.