02 de marzo de 2020
02.03.2020
FÚTBOL SALA

El Ye Faky pasa por ser el único equipo invicto de Tercera División

Los contestanos saldan con una nueva goleada la visita al Racing de San Juan (1-7)

02.03.2020 | 18:42
El Ye Faky pasa por ser el único equipo invicto de Tercera División

El Ye Faky volvió a mostrarse como un conjunto sólido y fiable goleando al sexto clasificado, el Racing de San Juan (1-7). Los de Diego Arques desplegaron un gran juego en una cancha complicada posibilitando un cómodo desenlace.

Los contestanos mantienen con firmeza el liderato del grupo XV con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Dinamita Albatera. Además, pasan por ser el único club que mantiene la condición de invicto de los 21 grupos de la Tercera División del Futbol Sala nacional.

El encuentro ante el Racing San Juan dejó patente que el Ye Faky se crece en las grandes citas amparado en una gran intensidad y buen juego. Así, logró doblegar al equipo revelación de esta temporada. Los de Cocentaina golpearon primero, en el minuto 9, por mediación de Víctor tras rematar en el segundo palo una gran asistencia de Cristian (0-1).

Los locales empataron (1-1) poco después con un buen zurdazo de Alberto Secilla, pero Mauro Verdú en el 15 deshizo de nuevo la igualada (1-2) resolviendo con rapidez un mano a mano con el portero rival. Koki, antes del descanso, materializó su segundo intento desde el doble penalti (1-3).

En el segundo acto, los visitantes terminaron por sentenciar el choque con un nuevo tanto de Koki y un hat-trick de Pablito. El 10 del Ye Faky firmó dos nuevas dianas. La primera con una elegante definición ante el meta rival (1-4) y culminando una falta ensayada (1-5).  Koki, de nuevo desde los 10 metros, y Pablito de vaselina establecieron el marcador definitivo (1-7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.