02 de marzo de 2020
02.03.2020
Información

El Intercity despide a Lledó y Baghdoyan coge el equipo

El club de Sant Joan cesa al técnico tras un mes sin ganar y el director deportivo asume las riendas de manera provisional

02.03.2020 | 09:45
Lledó, con el Intercity.

El Intercity destituye a José Vicente Lledó tras encadenar cuatro jornadas sin ganar. El club de Sant Joan cesa así al hasta ahora único entrenador de su historia, el que le ascendió de Primera Regional a Tercera División. No obstante, el exfutbolista del Hércules seguirá formando parte del organigrama técnico del club.

De momento, el presidente Salvador Martí confía en que el director deportivo, Manuel Baghdoyan, se haga cargo del banquillo de manera provisional mientras se rastrea el mercado en busca de un nuevo entrenador. "No queremos equivocarnos", explica Martí.

El club de Sant Joan cayó este domingo en casa ante el Hércules B y perdió la segunda plaza, ahora en posesión de un Alzira que, a diferencia del Intercity, llega lanzado y suma cinco victorias seguidas. El Intercity tiene todavía tres puntos de margen (48 por 45) respecto al quinto clasificado, aspirante al play-off de ascenso a Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.