El Nou Bàsquet Alcoi de categoría senior zonal sigue líder con solo dos derrotas. En su último encuentro se impuso al Olleria (94-56) dominando todas las facetas del juego de principio a fin. Los jugadores actuaron concentrados y tomaron buenas decisiones. Cabe resaltar especialmente la labor de Óscar, Ángel y Jordi. El equipo apretó en defensa y realizó en la mayoría de ataques tiros con ventajas claras.

Por lo que respecta al senior autonómico, cayó derrotado en la pista del líder Altea (100-48). El rival contaba con jugadores que superan los 2 metros de altura, la mayoría de la antigua Unión Soviética, con experiencia en categorías muy superiores. A la lógica complicación deportiva, se sumó la ausencia de los pívots Oriol, Iván y Álex López. En el calentamiento se lesionó Gabriel, otro de los techos del equipo. Jugaron y anotaron: Pau (3), Joan (6), Robert (7), Xavi (5), Carles (10), Álex Marco, Dani (11) y Gomar (6).

El senior femenino, por otro lado, perdió por dos puntos en la cancha del Alzira (58-56). El encuentro se afrontó con las bajas por motivos laborales de Laura y Lidia y de Júlia por lesión. El cuerpo técnico convocó a cuatro jugadoras júnior: María Cantó, Aroa Jover, Lydia Torregrosa y Alejandra Peralta, que debutó en el primer equipo.

Las alcoyanas fueron por delante en el marcador hasta los 5 minutos finales. Las polémicas decisiones arbitrales, unidas al acierto en el tiro exterior de las locales posibilitaron la remontada. Jugaron y anotaron: Almudena (10), Aroa Crespo (2), Ariadna (8), María Colomina (5), María Cantó (3) -cinco inicial- Alba (2), Aroa Jover (2), Lydia (2), Lirios (22) y Alejandra.

Los equipos de Iniciación al Rendimiento, el infantil femenino Nou Bàsquet Alcoi-Apacesco y el cadete masculino Nou Bàsquet Alcoi-San Vicente de Paúl siguen líderes invictos. El segundo cadete masculino, el Nou Bàsquet Alcoi Primera Zonal, se impuso al Lucentum (77-60).