28 de febrero de 2020
28.02.2020
Información
Fútbol. FC Barcelona

Jordi Alba entrena parcialmente con el grupo pensando en el Clásico

El lateral izquierdo del Barça es una de las grandes dudas para su visita al Real Madrid en LaLiga

28.02.2020 | 15:38
Jordi Alba.

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha hecho parte del entrenamiento de este viernes con sus compañeros y podría llegar a tiempo para jugar el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu.

Jordi Alba fue la novedad de la sesión, si bien sólo pudo completar una parte del entrenamiento con el grupo al estar todavía recuperándose de su lesión en el aductor de la pierna derecha.

En el entrenamiento, que tuvo lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, contó con Morer, Araujo, Akieme, Monchu, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, del Barça B.

Antes de la sesión tanto los jugadores como el cuerpo técnico del primer equipo recibieron una charla informativa sobre el coronavirus por parte del doctor Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic.

Por otra parte, este viernes por la mañana el centrocampista croata Ivan Rakitic y el lateral del filial Dani Morer pasaron un control antidopaje de la UEFA.

El próximo entrenamiento, último antes del Clásico, será este sábado a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva. Después, el técnico Quique Setién comparecerá ante los medios en rueda de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.