El Alcoyano quiere elevar a 27 el número de jornadas invicto contra el Novelda, que visita El Collao el próximo domingo (17.00) en su mejor momento del curso avalado por 3 victorias consecutivas. El duelo resulta más especial si cabe para los futbolistas Gato y Álvaro, quienes ascendieron a Segunda División con el Deportivo el año 2011, y para el capitán alcoyanista, Navarro, que se medirá por primera vez en Alcoy al equipo de su localidad natal.

El técnico blanquiazul, Vicente Parras, ha preparado el partido con la intensidad habitual, sin tener en cuenta la diferencia de 16 puntos que le separa del Intercity y del Alzira, sus perseguidores más próximos.

Parras cuenta con las bajas seguras de Chato, Palopa y Mikel Solís. Este último se ha sumado a la enfermería aquejado de una rotura de fibras en el recto que le mantendrá 3 semanas alejado del césped. Rubén Garcés, Jorge Moltó y Fran Machado, son duda. Por el contrario, Juli y Pablo Carbonell se encuentran en condiciones de ingresar en la convocatoria.

El Alcoyano se impuso con comodidad (0-2) en el partido de la primera vuelta disputado en el campo de La Magdalena. Juanma Acevedo encarriló la victoria a los 3 minutos, mientras que Fran Machado sentenció en el segundo acto.