27 de febrero de 2020
27.02.2020
Información
FÚTBOL

Nino visita Las Fuentes de Aspe

El jugador franjiverde acudirá el lunes al entrenamiento de la escuela del Aspense

27.02.2020 | 19:59
Nino en el campo de Las Fuentes con el chándal del Osasuna. INFORMACIÓN

Juan Francisco Martínez Modesto "Nino" visitará el campo de Las Fuentes de Aspe el lunes. El delantero del Elche compartirá sus experiencias con los niños y niñas de la escuela de formación de la UD Aspense en su entrenamiento (17 horas), donde los alumnos tendrán la oportunidad de conocer en vivo su extensa leyenda.

Será la segunda ocasión en la que Nino pase por el césped de Las Fuentes, tras la sesión preparatoria llevada a cabo en el mismo lugar en noviembre de 2015, cuando militaba en el Osasuna, conjunto con el que ascendió esa misma temporada a Primera División.

Nino, en su retorno al Elche, se ha convertido en historia del fútbol español y en un mito para los ilicitanos, siendo el futbolista que más partidos ha jugado en Segunda División, siendo el máximo goleador histórico de la categoría con 193 tantos en 557 encuentros. A sus 39 años, ha superado también la marca de Pierita como máximo goleador de todos los tiempos del Elche, alcanzando los 132 goles en el equipo ilicitano.

Además de la contrastada calidad futbolística de Nino, tanto aficionados como compañeros y rivales, destacan su ejemplar profesionalidad y su enorme deportividad a lo largo de su dilatada trayectoria. El futbolista de Vera mantiene la misma ilusión de aquel chaval que con sólo 17 años debutó en 1998 con la elástica franjiverde en el fútbol nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.