El Orihuela espera una gran afluencia de público el próximo domingo en Los Arcos para presenciar el partido contra el FC Barcelona B (17.00 horas), tercer clasificado que lucha por el liderato y por el ascenso y en cuya plantilla se encuentran posibles futuras estrellas del primer equipo azulgrana.

Por ese motivo, desde la junta directiva de la entidad de la Vega Baja, han declarado el encuentro como «Día del Club» y han sacado ya a la venta, de forma anticipada, las entradas para que ningún aficionado se quede sin ver uno de los partidos más atractivos de la temporada.

El precio general es de 20 euros, mientras que los abonados tendrán que pagar 10 euros y los niños menores de 13 años, 3 euros.

Camisetas para abonados

Pero desde el club escorpión quieren premiar a los abonados su fidelidad pese a que tengan que pasar por taquilla. Por ello, a todo aficionado que tenga el carné y compre su entrada de forma anticipada, se le regalará una camiseta conmemorativa del ascenso de la pasada temporada a Segunda B, hasta agotar existencias.

Las entradas salieron ayer a la venta y se pueden adquirir hasta el viernes en la empresa Agromainsa, en horario de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La visita del filial azulgrana llega en una jornada en el que la Orihuela se encuentra en su mejor momento, ya que con su empate en Llagostera ha conseguido reducir la distancia con la promoción de permanencia a solo tres puntos y la salvación directa a cuatro, aunque no ha podido evitar abandonar el último puesto. La zona baja está más apretada que nunca y el apoyo de la afición es importante para los jugadores a la hora de sumar los puntos.