El Ye Faky brindó a sus aficionados una nueva goleada (6-1) contra el Callosa de Segura, séptimo clasificado. Los contestanos sellaron la décima victoria consecutiva afianzándose más si cabe al frente del grupo XV.

Los de Diego Arques encarrilaron el choque a los 15 segundos. Koki abrió el marcador desde fuera del área con un derechazo que tras impactar en un defensa se coló entre los tres palos. Acto seguido, Nando firmó el segundo con una sutil definición ante el meta Edu Soriano. Antes del descanso cayó el tercero, obra de Víctor.

El mismo protagonista logró el cuarto segundos después de haberse reanudado el duelo tras deshacerse del portero y definir a la perfección con su pierna derecha. La hemorragia goleadora no se detuvo a pesar de la dura e intensa defensa visitante. Pablito firmó el quinto a puerta vacía aprovechando un saque de banda de Nando.

En la jugada posterior recortó distancias el Callosa por mediación de Edgar. A falta de 2 minutos Nando estableció el definitivo 6 a 1 rentabilizando el intento de ataque de 5 de los visitantes.