El campo Perfecto Rico de Pinoso acoge el domingo (17 horas) el partido de la jornada ante el Beniarrés, rival directo de los rojinegros en su lucha por lograr el ascenso a Primera Regional. En ese sentido, la directiva que preside Salva Jover realiza un llamamiento a la afición para que arropen al equipo que entrena Rubén Ortega. De ese modo, ha fijado la localidad en tres euros y entre todos los niños asistentes sorteará balones con la firma de los futbolistas del Pinoso.

Al frente del grupo XI de Segunda Regional transita el Ontinyent con 51 puntos, seguido por el Pinoso con 47, Beniarrés 43, Eldense B 39 y en cuarto lugar el Vallada con 37 puntos. Sin embargo, el problema del Pinoso lo tiene en casa, donde ha perdido contra el Ontinyent (0-2) y Eldense B (2-5), sólo pudo imponerse, con goleada incluida, al Vallada (4-0).

Además, el Comité de Apelación de la Federación Valenciana de Fútbol falla en favor del Pinoso y le da ganador por 3-0 ante el Aielo, equipo que se retiró en el descanso al no estar presente la Fuerza Pública y luego se negó a disputrar la segunda parte cuando ya había policía en el campo de fútbol. De ese modo, tampoco se le sanciona al Pinoso con la clausura de su terreno de juego.