El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol insta al San Fulgencio y al Hondón de las Nieves a ponerse de acuerdo para jugar el partido de Liga de Primera Regional, grupo VIII, que fue suspendido la pasada jornada por incomparecencia del colegiado Alexandre Bañuls Leal, árbitro de la delegación de Alcoy.

En ese sentido, Competición concede de plazo hasta las 14 horas del próximo martes 25 de febrero para que, de mutuo acuerdo, señalen fecha para jugar. En caso contrario será el referido comité el que, de manera inamovible, señale el día para el mismo. En cualquier caso, los gastos ocasionados por la suspensión del encuentro corren por cuenta de la Federación Valenciana de Fútbol.

Como publicó el lunes este diario, al no presentarse el árbitro alcoyano, de manera urgente se designó al colegiado Sergio López Larrosa, de la delegación de Orihuela, quien levantó acta al negarse a jugar el San Fulgencio debido a que había pasado media hora del inicio del encuentro, a pesar de que el Hondón de las Nieves sí estaba dispuesto a jugar.