El corredor villenense Antonio Domene (Ijes Solar) domina la XII Interclubs del Vinalopó de ciclismo tras disputarse las tres primeras etapas del torneo. En ese sentido, el de Villena luce el maillot rosa de líder de la general con un tiempo acumulado de 5 horas, 24 minutos y 40 segundos, seguido a 3 segundos por el alicantino Aitor Escobar (Gsport), siendo tercero a 10 segundos el sajeño Pedro José López (Orquin).

En la reciente etapa de Novelda, de 79 kilómetros de recorrido con finalización en el Castillo de La Mola, se impuso Domene con un crono de 1 hora y 44 segundos, en segunda posición llegó Aitor Escoba, siendo tercero el portorriqueño Abner González (Telcom On Clima).

El control de Domene es absoluto, ya que está en posesión del jersey verde de la regularidad con 55 puntos, del azul de metas volantes con 14 puntos, del maillot de lunares del premio de la montaña también con 14 puntos y del jersey rojo de primer alicantino de la prueba. Sólo le falta mandar por equipos, clasificación liderada por el Suministros Dama de Benferri, que acumula 16 horas, 14 minutos y 7 segundos.