La junta de salvación del Eldense que preside David Aguilar Verdú ha remitido un escrito a la Federación Valenciana de Fútbol y al Colegio Territorial de Árbitros manifestando en el mismo "nuestra mayor repulsa y condena a este incidente condenando cualquier tipo de violencia, dentro y fuera del campo, por ello pedimos disculpas por el incidente ocurrido y, sobre todo, al señor I.S.B.".

El club asegura que ya ha tomado medidas "contundentes" contra este padre para evitar que vuelva a ocurrir. La entidad azulgrana ha comunicado al presunto agresor del colegiado ilicitano, que ha mostrado su arrepentimiento, que tiene prohibida la entrada a cualquier partido de fútbol que organice el Deportivo Eldense en cualquier categoría. En el supuesto de que el referido padre repitiera hechos como los sucedidos en Aspe tomaría medidas contra el hijo de éste, aunque no tenga culpa.

Como anticipó este diario los hechos ocurrieron en el campo Las Fuentes al terminar el partido Aspe-Eldense, categoría cadete de Segunda Provincial que finalice sin goles, según reflejó el árbitro en el acta "un aficionado del club visitante al que pude identificar, ya que el dorsal número 11 dijo que era su padre, me propinó dos puñetazos en la cara. Siendo retenido por los delegados de ambos equipos, pude alcanzar el vestuario sin mayores problemas".