El Ye Faky se marchó de Calpe con otra victoria (1-3), la novena consecutiva, que le afianzan al frente de la clasificación del grupo XV de Tercera División y mantiene el colchón de 5 puntos sobre el Racing Dinamita Albatera. El triunfo se fraguó merced a un trabajado encuentro frente a un rival que dificultó el juego del cuadro entrenado por Diego Arques.

El encuentro comenzó de la peor manera posible. Los calpenses se adelantaron al minuto de juego con un balón al segundo palo que Mauro Verdú se introdujo en propia portería (0-1).

La reacción no tardó en llegar. El propio Mauro Verdú se repuso 3 minutos después de la acción anterior logrando el tanto del empate (1-1) rematando al fondo de la red un saque de esquina. Víctor y Pablo pudieron poner a los contestanos por delante antes del descanso, pero sus lanzamientos se toparon con la madera.

En el segundo acto, apenas habían transcurrido 3 minutos, Víctor perforó la meta rival (1-2). El tanto de la sentencia llegó a falta de 4 minutos obra de Mauro Verdú (1-3), que firmó un doblete. Los locales intentaron la remontada con portero jugador, pero la buena y férrea defensa visitante impidió que los verdiblancos lograran poner en peligro la portería de Jacobo.