17 de febrero de 2020
17.02.2020

El Novelda le mete miedo al Intercity

Los de Sant Joan caen en casa y se despiden definitivamente del liderato, en posesión del Alcoyano, que ya aventaja a los de Lledó en 16 puntos

16.02.2020 | 23:12
El mediapunta del Intercity Cristian Herrera, ayer ante el Novelda.

El Novelda se llevó ayer los puntos del Polideportivo de Sant Joan tras superar a un Intercity que ve de reojo tambalearse la segunda plaza. El conjunto noveldense vio puerta a la media hora con el gol de Leo, solitario antes del descanso.

En la reanudación el encuentro pudo coger color para ambos equipos pero de nuevo un gol visitante, por obra de Álvaro García daba mayor renta a los visitantes. El ariete ruso Nikita, fichado en este mercado de invierno, recortó en el tramo final del encuentro para los de Lledó, pero los tres puntos viajaron a la Magdalena.

Tras la derrota de ayer, el Intercity se aleja más que nunca del liderato y el rutilante Alcoyano ya aventaja a los de Sant Joan en 16 puntos. Una distancia insalvable. El Intercity, que lleva dos semanas sin ganar, también ve cómo le recortan puntos por detrás y el Alzira, lanzado con tres victorias seguidas, se coloca con 45 puntos, a sólo dos de los alicantinos. El Atzeneta, cuarto clasificado, que ganó ayer en casa del Recambios Colón, se queda a cuatro puntos.

Respiro

Este fin de semana el Intercity viajará a casa del Acero, penúltimo clasificado del grupo tercero de Tercera y que sólo ha ganado un encuentro de los últimos ocho que ha disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.