15 de febrero de 2020
15.02.2020
Información

Los Leones de rugby sevens preparan las Series Mundiales en La Vila Joiosa

La selección española ultima en Villajoyosa hasta el martes sus compromisos de Los Ángeles y Vancouver entre el 29 de febrero y el 8 de marzo

15.02.2020 | 13:25
Recepción a la selección española en La Vila Joiosa

La selección española de Rugby 'Leones7s' se prepara hasta el próximo martes en La Vila Joiosa para sus próximos compromisos de las Series Mundiales.

Se trata de la máxima competición a nivel mundial de la modalidad olímpica de rugby y en ella compiten las 15 mejores selecciones del mundo.

Los próximos encuentros de las World Series se celebrarán en Los Ángeles del 29 de febrero al 1 de marzo, y en Vancouver el 7 y 8 de marzo.

La selección española de Rugby llegó el pasado miércoles a la localidad de la Marina Baixa y estará hasta el martes realizando pruebas y entrenamientos en el campo de El Pantano, casa del Club de Rugby La Vila.

Entrenamiento de la selección esta semana en el campo de El Pantano en La Vila

"Es una de las mejores instalaciones de España", según el seleccionador, Pablo Feijoo, quien ha declarado que "tanto el clima alicantino como las fantásticas instalaciones municipales del campo de El Pantano han sido claves para tomar la decisión de preparar en La Vila los próximos encuentros".

Los miembros de la selección visitaron este viernes el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, donde fueron recibidos por Andreu Verdú, alcalde de la Vila; y José Ramón Uclés, edil de Deportes.

Ambos agradecieron al seleccionador y a sus componentes que hayan elegido La Vila para realizar la preparación de cara a las Series Mundiales.

Los imiembros de la selección con el alcalde de La Vila Andreu Verdú y el edil de Deportes José Ramón Uclés

"El rugby es uno de los deportes más maravillosos y del que estamos muy orgullosos en nuestra localidad", destacó el primer edil Verdú.

Por su parte, Uclés afirmó que "es un honor recibir a este grupo de deportistas que reflejan un esfuerzo y valores que son ejemplo para todos y todas las deportistas que quieren practicar rugby, un deporte muy querido en la Vila".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.