14 de febrero de 2020
14.02.2020
Orihuela CF

Mantener su portería a cero dos partidos seguidos, objetivo del Orihuela en Sabadell

El equipo de Albadalejo visita el domingo al líder con un reto que todavía no ha podido superar

13.02.2020 | 23:08
Albadalejo, durante un partido del Orihuela.

El Orihuela ya sabe lo que es marcar goles en todos sus encuentros de este año 2020, desde la llegada del técnico Gerard Albadalejo el pasado 28 de diciembre. Pero lo que todavía no ha logrado es mantener su portería a cero dos jornadas consecutivas. Un reto que afrontará el equipo escorpión este domingo (17 horas), en la Nova Creu Alta, ante el líder Sabadel.

El propio entrenador catalán apuntó ese aspecto como la «clave del partido (...) Es muy buen dato que estemos haciendo goles cada partido y ojalá lo sigamos manteniendo, pero lo que tenemos que conseguir ahora es dejar la portería a cero, algo que nunca lo hemos logrado dos veces seguidas», apuntó.

El conjunto escorpión no encajo goles en la jornada anterior frente al Hécules (1-0) y quiere repetir experiencia. «Si lo hacemos, como mínimo, nos vamos a llevar un empate y, si seguimos con la progresión de marcar goles que llevamos, nos llevaremos la victoria», una evidencia que recordó ayer Albadalejo. «Vamos a intentar que la mayor parte del partido se juegue en el campo del Sabadell e intentar alejarlos de nuestra portería para que se sientan más incómodos», señala el técnico.

El líder, un equipo que no está acostumbrado a perder, lleva dos derrotas seguidas, algo que podría generar dudas en el equipo catalán y quieren aprovechar los de la Vega Baja. Sin embargo, Albadalejo se espera «al mejor Sabadell posible». En ese sentido, matizó que espera un rival que «entrará muy fuerte al partido para intentar ponerse por delante y eliminar todos los fantasmas que puedan tener y, sobre todo, hacerlo bien ante su público». Ante ello, el entrenador del cuadro oriolano avisa de que tendrán que «intentar salir más fuerte que ellos para tratar de ponernos en ventaja en el marcador y poner el encuentro de nuestro lado y los nervios en el suyo», concluyó el técnico catalán del Orihuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.